Raúl seguirá un plan específico

Para recuperar su mejor estado de forma





Dos días antes de que la selección española jugara la final de la Eurocopa, Raúl González estaba de vacaciones celebrando su 31º cumpleaños. Nada tienen que ver ambas cosas entre sí, pero hay detalles como éstos que nos pueden indicar que el capitán madridista ya no es el mismo que hace cinco años. Otro de esos guiños que lo revelan es la baja pretemporada que ha realizado Raúl este verano, algo que el club o ha pasado por alto.

Tan sólo ha marcado dos goles en este verano, uno contra el Lask Linz en Austria y otro de penalti en el Trofeo Santiago Bernabéu, y en los tres partidos oficiales ya disputados no se ha visto a un Raúl con chispa. Conserva la ambición, las ganas, el pundonor, el hambre, pero le ha faltado algo de velocidad, agilidad y gol. Por eso, desde el Real Madrid creen que es necesario que el capitán blanco se someta a un plan específico de recuperación.

Esta semana Raúl no ha saltado al césped. Ha estado trabajando en el gimnasio recuperándose de una dolencia en su talón izquierdo, pero en cuanto vuelva el lunes por la tarde a los entrenamientos, empezará con su puesta a punto.