Cristiano Ronaldo, a un gol de un récord histórico

El astro portugués intentará superar a Leo Messi marcando ante el Bayern de Múnich.





Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó su 14ª tanto en la presente edición de la Liga de Campeones en el partido de ida de cuartos de final ante el Borussia Dortmund, igualando el récord de goles en una sola temporada que tenía el barcelonista Leo Messi (2011/12). De este modo, el astro portugués está a solo un tanto de superar los números del argentino hace dos años.

Y es que la temporada del jugador está siendo de escándalo en Champions, donde este curso no ha dejado de marcar en ni uno solo de los partidos que ha podido disputar hasta alcanzar los 14 goles. Galatasaray, Juventus, Copenhague, Schalke y Borussia no han podido librarse de recibir goles de CR7, que desea repetir de nuevo ante el Bayern.

Ronaldo ha marcado un total de 64 goles en la UEFA Champions League desde que entró a formar parte de la élite del fútbol continental. El jugador del Real Madrid es uno de los más voraces que existen sobre la Tierra, y por este motivo Pep Guardiola y los suyos deberán andarse con cuidado si quieren evitar un nuevo récord histórico del mejor del mundo.