Cuando el argentino está entonado, el Real Madrid es mucho mejor equipo
Carlo Ancelotti confía en ver la mejor versión de Ángel Di María en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern. El técnico italiano sabe que la aportación del argentino es vital y espera que el Fideo responda como él sabe.
Cuando Di María está on fire, el Real Madrid es mejor equipo. Seguramente nadie duda sobre esto. Y es que el argentino es un futbolista que contagia al equipo, que empuja a los suyos cuando se encuentra en buen momento. Sea jugando en el ataque o formando parte de la línea medular del equipo, el argentino siempre trabaja al máximo y siempre ofrece un impagable servicio para el equipo.
Tanto en defensa como en ataque, Di María volverá a ser un hombre fundamental frente al Bayern de Múnich. Defensivamente, porque tapar la línea de creación de los alemanes, presionar y robar será una de sus principales misiones. Ofensivamente, porque abrir espacios en la defensa rival y dar el último pase también estarán entre sus asignaturas.
Después de cuajar un auténtico partidazo el pasado miércoles en la final de Copa del Rey, con gol incluido, Ancelotti tiene esperanza de que Di María vuelva a sacar su mejor versión ante el Bayern de Múnich. El argentino es uno de los hombres que perdieron la semifinal de Champions de 2012 ante los alemanes y tiene sed de venganza...
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com