Pogba le da un 'portazo' a la Juventus en la cara

Paul Pogba asegura que ni siquiera se ha planteado renovar su contrato con el club





Paul Pogba

"¿Mi futuro? Ahora pienso en ganar el campeonato italiano con la Juventus, después no sé qué sucederá. No hemos hablado de renovación con el club y tampoco de mi futuro. He empezado un recorrido que no cambiaré ahora", dijo el centrocampista francés en una entrevista en ‘BeIN Sport', en donde le preguntaron si tenía decidido qué quería hacer la próxima temporada.

Eso sí, Pogba reconoció que la presencia de Antonio Conte en el banquillo de la Juventus había sido muy importante para tomar la decisión de jugar en Turín cuando llegó a la Juventus, aunque ahora no quiso supeditar su futuro al del entrenador. "Tengo buena relación con él, elegí vestir esta camiseta después de hablar con él".

Parece con todo esto que Pogba ya tiene decidido salir de la Juventus, ya sea este verano o cuando termine su contrato, aunque en ese caso el conjunto italiano no percibiría ni un euro por la marcha del francés. Eso sí, el centrocampista no quiso desvelar cuáles son sus intenciones para la próxima temporada.