Igualdad con el Bayern en cuanto a las ausencias

A los alemanes les faltarán cinco hombres y al Real Madrid cuatro





Bale y Marcelo

Khedira, Jesé, Marcelo y Arbeloa causarán baja segura en el Real Madrid de cara a la ida de semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Gareth Bale es duda y Cristiano Ronaldo regresará por fin al equipo blanco. Así está la enfermería en el equipo blanco, donde Ancelotti tendrá que idear un once en base a lo que tiene disponible y lo que no, que no es poco.

Sin embargo, Guardiola tampoco podrá contar con algunos jugadores importantes en su plantilla, siendo la baja de Thiago Alcántara la más destacada. El ex del Barcelona sufrió un problema de rodilla que podría dejarle fuera hasta prácticamente el final de la temporada. Además, el Bayern no puede contar por lesión con Raeder, Shaquiri, Contento o Starke, mientras que Neuer parece ser que finalmente sí podrá jugar.

En cuanto a sanciones, ninguno de los equipos cuenta con jugadores sancionados, pero sí hay apercibidos en ambos bandos. En caso de ver una amarilla, se perderían la vuelta Sergio Ramos, Xabi Alonso e Illarramendi en el lado madridista, y Mandzukic por parte de los alemanes. Parece ser que la igualdad envuelve esta eliminatoria en todos sus frentes...