Siqueira: "Si sigo en Benfica sería feliz"

Siqueira, cedido por el Granada en el Benfica, es uno de los futuribles del Real Madrid





Gulherme Siqueira

"¿Seguir en el Benfica la próxima temporada? Si el club ejerce la opción de compra sería un hombre feliz, pero todavía nadie me ha hablado de esa opción, no es el momento. Aún queda trabajo por hacer así que una vez que termine la temporada ya veremos", dijo el lateral, cedido por el Granada, tras la consecución del título de liga del Benfica este fin de semana.

Además, Siqueira reconoció que siente un cariño muy especial por su actual club y por eso no descarta quedarse la próxima temporada, siempre que los Granada y Benfica llegasen a un acuerdo. "Mi relación con el Benfica era de noviazgo y este año se ha convertido en matrimonio".

El futuro de Siqueira parece estar en el aire ya que el Real Madrid sigue sus pasos e, incluso, algunos medios han dado por cerrado el acuerdo entre el conjunto blanco y el Granada para que la próxima temporada se una a la plantilla merengue. Sin embargo, el Benfica podría inmiscuirse en la operación ya que está muy contento con el rendimiento del lateral en esta campaña.