ES NOTICIA Home Primer equipo

Bale, gran ausencia en la concentración blanca

La plantilla del Real Madrid se ha concentrado en el Santiago Bernabéu

Defensa Central | 22-04-2014

Gareth Bale ha sido la gran ausencia en la concentración del Real Madrid para el partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich porque sigue pendiente de la evolución de su gripe.

Pepe, en la concentración del Real Madrid

El Real Madrid se ha concentrado pasadas las ocho de la tarde en el Santiago Bernabéu, desde donde los jugadores se han marchado a la residencia de Valdebebas para descansar antes del partido ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, en la expedición blanca faltaba Gareth Bale, que sigue pendiente de la gripe que le ha afectado estos últimos días.

Carlo Ancelotti había citado a los jugadores del Real Madrid a las ocho y cuarto de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu para comenzar la concentración de cara al partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La plantilla madridista se reunió en el coliseo blanco para, una vez todos juntos salvo Bale, marcharse hasta Valdebebas, donde pasarán la noche descansando en la residencia del club blanco. De allí sólo saldrán horas antes del encuentro para regresar de nuevo al Santiago Bernabéu, donde comenzarán a pelear con el Bayern de Múnich por una plaza en la final de Lisboa.