El Real Madrid quiere que el Santiago Bernabéu sea hoy una olla a presión

El club confía en que la afición lleve en volandas al equipo en busca de la victoria





Estadio Santiago Bernabéu

Desde este martes, el Real Madrid ha lanzado varios mensajes en los que ha pedido al madridismo que responda ante una de las grandes noches del Bernabéu, como es la de este miércoles ante el Bayern de Múnich. Xabi Alonso y Ancelotti ya lo reclamaron en rueda de prensa y las peñas han organizado una quedada en el coliseo blanco para recibir al equipo.

La idea es repetir el recibimiento que tuvo el equipo en la semifinal de la temporada pasada, cuando tocaba remontar al Borussia Dortmund y el madridismo se lanzó a la calle colapsando los aledaños del Santiago Bernabéu y creando un ambiente de noche histórica. Así que esta tarde, a las siete, todos los madridistas están citados de nuevo en el feudo merengue.

Las redes sociales y los mensajes están echando humo difundiendo mensajes de madridismo para que todo el que acuda al Santiago Bernabéu vaya predispuesto a darlo todo por el equipo para ayudar a los jugadores a conseguir un buen resultado que permita soñar con la final de la Liga de Campeones.