El Castilla dejó escapar dos puntos

Castilla 2-2 Sangonera Atlético





El nuevo Real Madrid Castilla de Julen Lopetegui no pudo debutar con victoria en el Alfredo di Stefano al empatar a dos goles con el Sangonera Atlético en un partido que tenía totalmente controlado y en el que mandaba por dos tantos de diferencia. En la primera mitad, un tanto de Miguel Palanca y una asistencia de éste para que Bueno anotase el segundo, pusieron tierra de por medio.

Pero el segundo tiempo fue muy distinto. La película del partido cambió cuando Tébar cometió penalti en el minuto 54 y, además, fue expulsado por el colegiado del encuentro. Los murcianos acortaron distancias y se fueron hacia delante con la idea de igualar la contienda. El Castilla supo defenderse y a punto estuvo de llevarse los tres puntos. Pero un gol a última hora, en el 88", de Belda evitó que los de Lopetegui lograran su segunda victoria.

Un punto para el Castilla que le deja con cuatro en la tabla y en la segunda posición. El filial blanco deberá visitar a otro recién ascendido la próxima jornada: el Club Deportivo Alfaro, de la localidad riojana de Arnedo.