ES NOTICIA Home Primer equipo

Iker Casillas iguala a Raúl en historia blanca

Casillas empató este miércoles con Raúl en número de victorias con el Real Madrid

Defensa Central | 24-04-2014

Iker Casillas sigue superando marcas en su carrera y este miércoles, con la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich, el capitán igualó a Raúl en número de victorias con la camiseta blanca.

Iker Casillas y Raúl González

Casillas sumó este miércoles un total de 427 victorias con el Real Madrid en todas las competiciones oficiales, igualando así el récord histórico del club blanco que estaba en posesión de Raúl. El capitán actual sucede así al anterior capitán con el mayor registro de triunfos a lo largo de su carrera con la camiseta merengue.

De esta forma, Casillas tiene ante sí la posibilidad de superar el majestuoso récord que firmó Raúl durante su etapa en el Real Madrid y el próximo martes podría conseguir superar al mítico ‘7' en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Si lo consigue será una buena noticia para el madridismo, ya que supondría el pase a la final de la Champions.

Además, Casillas firmó su partido número 46 sin recibir un gol en la Liga de Campeones, lo que supone el mejor registro para un portero en activo. Por delante ya sólo tiene a Van der Sar, que llegó a cerrar su portería en la máxima competición continental un total de 51 veces.