ES NOTICIA Home Primer equipo

Coentrao: "Es un privilegio jugar con Cristiano Ronaldo, es el mejor"

Coentrao se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, su compañero y amigo

Defensa Central | 24-04-2014

Fabio Coentrao ha confesado que se siente un privilegiado por poder jugar cada día con Cristiano Ronaldo, al que considera el mejor futbolista del mundo.

Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo

"Todo el mundo sueña con tener al mejor jugador del mundo en su equipo, así que para mí es un privilegio jugar con Cristiano Ronaldo. Llevamos jugando juntos desde hace muchos años y solemos hacer buenas combinaciones", dijo el futbolista del Real Madrid, explicando la buena conexión que hicieron entre los dos con la que acabó asistiendo a Benzema para hacer el gol ante el Bayern de Múnich.

Además, Coentrao explicó su visión del partido de este miércoles. "Ha sido un gran partido, más allá de mi pase, el objetivo era ganar. Era importante además ganar y no recibir goles, no es un resultado cómodo, pero tenemos equipo suficiente para ir a Alemania y conseguir un buen resultado allí".

Por último, el lateral del Real Madrid se refirió también al Mundial del próximo verano. "Primero estoy centrado en conseguir los objetivos con el Real Madrid y luego ya pensaré en el Mundial. Sería mi segundo campeonato y si Dios quiere llegaremos lo alto posible".