Ancelotti hará varias rotaciones ante Osasuna

El entrenador italiano dará descanso a varios jugadores importantes pensando en el Bayern





Carlo Ancelotti hará rotaciones contra Osasuna

En la portería, como en cada encuentro de Liga, estará Diego López. El gallego vuelve a disputar un encuentro dos semanas después. En defensa, Ancelotti utilizará a Nacho Fernández en el lateral diestro como ya hizo contra el Almería. El resto de la zaga estará formado por Marcelo en el lateral izquierdo mientras que Sergio Ramos y Varane formarán la pareja de centrales.

El centro del campo contará con la presencia de Asier Illarramendi en el pivote por delante de la zaga; el interior derecho estará ocupado por Luka Modric y en sector izquierdo, como lo ha venido haciendo en los últimos encuentros, jugará el malagueño Isco Alarcón. Esta vez, el Madrid tendrá más el balón y no tendrá que correr tanto detrás de la pelota.

En la parte delantera, Cristiano Ronaldo entrará por la parte izquierda, Gareth Bale repetirá en la banda derecha. La duda estriba en la parte central. Álvaro Morata podría tener opciones de ser titular. Benzema acabó tocado ante el Bayern y podría tener descanso ante los navarros. El 'Fideo' Di María también podría descansar.