Gracia: "Si pudiera, elegiría no ir al Bernabéu"

El entrenador de Osasuna cree que los suyos tendrán oportunidades en Madrid





Momento en que llega el partido

"Más allá de en que momento se sitúe este partido, enfrentarse a un equipo como el Real Madrid en el Bernabéu, jugándose las opciones de ganar la Liga, todos entendemos que no va a ser nada sencillo. Pero, como hablamos otras veces, las posibilidades que tengamos hay que explotarlas al máximo y con esa intención vamos".

Rotaciones en el Real Madrid


"Va a ser complicado ante un rival que a falta de cuatro jornadas se está jugando la Liga. Entiendo que para ellos será un partido de los que consideren asequible; puede condicionarles el encuentro de Champions de la semana que viene y nosotros, dentro de esa situación, vamos allí con ilusión de intentar conseguir algo porque realmente lo necesitamos".

Osasuna

"Cada vez quedan menos jornadas y necesitamos puntos para nuestro objetivo. Vamos con la intención de disputar los puntos que hay en juego y haciendo las cosas bien tendremos más posibilidades de conseguirlo".

Visita al Bernabéu en un momento delicado

"No es el mejor sitio para ir, desde luego. Si pudiera elegir el calendario en este final de temporada no elegiría ir al Bernabéu. Pero toca así. El ánimo del equipo es bueno. Quejarse de lo que no se tiene no nos lleva a ningún sitio. Es mejor el planteamiento optimista a la hora de valorar las cosas. Lo que más nos puede ayudar ahora es esa corriente positiva de cara a nuestros próximos compromisos".