Cristiano Ronaldo: "Creo que estaremos en Lisboa"

El astro portugués confía en que el equipo logre mantener su renta en Múnich





Bayern Múnich

"Tuve que dejar de jugar dos semanas y lo que más me gusta es estar en el campo. Estamos contentos, el partido contra el Bayern fue especial. En Múnich vamos a tener un partido similar, el Bayern es un equipo excelente, tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla. Será difícil, pero tenemos nuestras armas, el equipo tiene confianza y vamos a tratar de marcar".

Décima Copa de Europa


"En Madrid se sueña con la Décima, tenemos jugadores estupendos y es una especie de obsesión para los aficionados, nos da un poco de presión. Nos queda un poco. Creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones y será una final anticipada. Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en la final porque queda la vuelta, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr".

Balón de Oro

"Fui un niño, pero hay emociones que no puedes controlar, fue un momento que no esperaba. Un momento genuino, de honestidad y sinceridad. El que mi hijo estuviera en mis brazos fue lo máximo, ningún padre puede resistirse a un abrazo de su hijo, fue natural. Quizás llore demasiado pero fue lo que me salió, genuino y natural".

Mundial de Brasil

"Primero me centro en la Liga y en la Champions, luego el Mundial. Hay muchas cosas que ganar colectivamente. Es la competición más importante fuera de los clubes, por eso estoy orgulloso de jugarlo. Me gustan los grandes retos. Demasiada presión no es buena, pero me gusta vivir con ella. Cuando no sienta esta presión cuelgo las botas. En Portugal soy el capitán y es especial. Cuando voy al equipo nacional me siento muy cómodo. Es un orgullo jugar para mi país".