A ganar a Osasuna en plena 'guerra' bávara

Partido trampa para los blancos que tendrán que vencer para seguir vivos en la Liga





A ganar a Osasuna en plena 'guerra' bávara

El hecho de jugar en casa, con un Santiago Bernabéu que, casi seguro, presentará una gran entrada, ayudará a que el equipo entre desde el principio en el encuentro. Quizás, una entrada con vigor, fuerza y ganas, permitiría sentenciar rápidamente el encuentro y tirar de freno mano pensando en el duelo de Champions.

Desde luego, en Liga no está permitido fallar. Esta jornada puede ser la definitiva para lo bueno o para lo malo; a priori, los blancos son favoritos para ‘recortar' puntos al líder y ‘presionar' al Atlético de Madrid. Una victoria y un empate o derrota rojiblanca dejaría la diferencia en apenas 3 ó 4 puntos, recordando, eso sí, que el Real Madrid tiene pendiente el encuentro ante el Valladolid.

Pese a la aparente sencillez del encuentro, Ancelotti no se fía y dispondrá un equipo muy reconocible; Cristiano Ronaldo será titular, Marcelo regresará al lateral izquierdo y Álvaro Morata podría tener una oportunidad en la punta del ataque. Ganar o ganar. No vale otra cosa si el madridismo quiere seguir soñando con esta Liga.


 

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán u Oier, Arribas o Loties, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loé; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; y Oriol Riera.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 (Canal Liga y Gol TV)