Sabella, encantado con el momento de Di María

El Fideo apunta a titular indiscutible en el Mundial de Brasil del próximo verano





Di María

Ángel Di María tiene encantado con su rendimiento al seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella. El seleccionador de la albiceleste repasó a sólo unas semanas del inicio del Mundial el momento actual del equipo y concretamente alabó el buen momento de forma del jugador del Real Madrid, al que ve mejor que a Agüero o Higuaín en este momento.

"Luego de una serie de lesiones, el Kun está sumando minutos en Manchester City para que gane en confianza y físico, aunque su estado me mantiene en vigilia. Con respecto al Pipita, había tenido un período sin convertir, pero tengo plena confianza en su capacidad goleadora, y el momento de Di María en el Real Madrid es brillante en todo sentido", confesó.

Estas palabras dejan a las claras que Sabella se encuentra muy feliz con el buen trabajo que está haciendo el Fideo en el Real Madrid. El volante del equipo blanco está destacando en la posición de interior y de exterior, haciendo goles y siendo un hombre fundamental en los planes de Carlo Ancelotti. El madridista apunta a titular indiscutible en Brasil.