Gareth Bale e Iker Casillas, nominados a los premios ESPN

El mejor gol y la mejor parada de la pasada semana podrían ser merengues





La cadena ESPN ha nominado a dos futbolistas del Real Madrid para sus premios 'Matador' a los mejores de la semana. El golazo de Gareth Bale ante el FC Barcelona en la final de Copa del Rey y la parada de Iker Casillas ante el Bayern de Múnich que salvó a los blancos del empate se encuentran nominados por la cadena ESPN para ser los mejores de la semana.

Gareth Bale deslumbró a todo el mundo con su golazo en la final de la Copa del Rey. El extremo galés se fue de Bartra a la carrera y se plantó en el área de Pinto para hacer el gol que dio al Real Madrid el primer título de la temporada. Este gol, además, probablemente sea el mejor de la semana dado que cuenta con más del 80% de los votos en este momento.

No sucede lo mismo en el caso de Casillas. El guardameta salvó al Real Madrid con una gran parada ante el Bayern de Múnich en los instantes finales, pero el capitán merengue sólo suma un 3% de los votos de los usuarios de ESPN. A la espera de los resultados definitivos, lo que está claro es que Iker y Gareth han resultado fundamentales en los últimos partidos.