El Real Madrid está molesto con el mal perder de Guardiola

El 'inventor del fútbol' dejó comentarios de lo más desagradables sobre los blancos





El Real Madrid está muy molesto con Pep Guardiola por sus comentarios tras el encuentro del pasado miércoles. Así lo asegura Ecodiario, que afirma que en el club blanco no han sentado bien las palabras del técnico catalán sobre el presupuesto de los blancos, el número de pases del Real Madrid en la primera parte o las referencias al estilo de juego del conjunto merengue a lo largo de la historia.

Como Guardiola cree que inventó el fútbol, se vio con derecho a criticar a los blancos, demostrando una vez más que es una persona hipócrita y malencarada. Y es que no hay más que ver lo que dijo Pep para darse cuenta de que no fueron más que excusas tras encajar su primera derrota como entrenador en el Santiago Bernabéu. Veremos qué sucede si el Real Madrid completa la machada en Múnich y deja fuera de la Champions al actual campeón.

Lo que está claro es que en Concha Espina no hicieron ninguna gracia las palabras de Pep porque consideran que el técnico las empleó como escudo para intentar defender que la derrota del Bayern no había sido justa, cuando la realidad es que los blancos fueron superiores a un conjunto alemán que sólo tuvo una ocasión clara en todo el partido.