Cristiano Ronaldo se pone en manos de Noronha

El delantero portugués prefiere que sea su compatriota quien lleve su lesión





Cristiano Ronaldo

Los servicios médicos del Real Madrid están en boca de todos una vez más después de lo sucedido con Cristiano Ronaldo. El astro portugués afirmó el pasado miércoles que "algunos no querían que jugara" ante el Bayern. Estas palabras se han interpretado como una crítica a los médicos del club blanco, con los que Cristiano estaría molesto porque le metieron miedo a una posible recaída. Por este motivo, El Confidencial afirma que el luso se pondrá en manos del doctor Noronha.

El médico portugués se ha encargado de intervenir de diferentes problemas a Pepe o Falcao, y es el médico de confianza del agente Jorge Mendes. A pesar de que en el club blanco no han gustado las palabras de Cristiano Ronaldo porque entiende que este asunto debería quedar dentro de casa, el delantero seguirá los pasos de Pepe, Van Nistelrooy, Kaká o Higuaín, que decidieron ser atendidos por médicos externos en lugar de los del Real Madrid.

No es la primera vez que los médicos del club blanco provocan polémica, ya que en el pasado ocurrió algo similar cuando Gonzalo Higuaín tuvo que operarse de una hernia después de estar durante semanas sometido a un tratamiento. Recientemente, con Raphael Varane también hubo más de uno que estuvo con la mosca detrás de la oreja. Sea como sea, parece ser que Cristiano Ronaldo ya no volverá a tener este problema...