Neymar cae rendido ante Gareth Bale

El futbolista del Barcelona reconoció el potencial del jugador del Real Madrid





Neymar

Neymar sale perdiendo esta temporada en la comparación con Gareth Bale en todos los aspectos. Quizá por eso el brasileño no ha podido sacar pecho a la hora de hablar del galés, el jugador con el que todos le comparan, por precio y por inversión. Neymar y Bale fueron los dos grandes fichajes del verano pasado en España y el galés ha pasado claramente por encima al brasileño, que opina esto sobre el madridista:

"Bale es un gran futbolista, con un potencial enorme y lo está demostrando esta temporada", expresó Neymar, escueto a la hora de hablar de su 'homónimo'. Y es que no tendría sentido negarle a Bale la gran temporada que está haciendo, sobre todo después de haber hecho el gol que privó al FC Barcelona de ganar la final de Copa del Rey.

Respecto a la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi, el brasileño indicó que prefiere al argentino porque es su compañero, aunque también reconoció el gran nivel del portugués: "Lo de Messi y Cristiano salta a la vista, pero puedo decir que entreno cada día con Leo y para mí es el mejor, es un jugador especial", zanjó.