ES NOTICIA Home Primer equipo

Seis meses después, Morata fue titular en Liga

El canterano no jugaba de inicio en el campeonato desde el pasado 19 de octubre

Defensa Central | 27-04-2014

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se encontró con su gran oportunidad este sábado ante Osasuna después de seis meses. Ancelotti decidió dar descanso a Benzema empleando al canterano en el centro del ataque.

 

Seis meses después, Morata fue titular en Liga con el Real Madrid. Carlo Ancelotti ya había advertido previamente de que el delantero del equipo blanco podría ser de la partida ante Osasuna y cumplió su palabra. El técnico decidió dar descanso a Karim Benzema de cara al duelo ante el Bayern de Múnich del próximo martes y alineó de inicio a Morata.

De este modo, el canterano vio rota una racha de algo más de seis meses sin ser titular en el conjunto blanco en el campeonato nacional de Liga. Su primera y única titularidad esta temporada en la Liga había sido el 19 de octubre ante el Málaga, también en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, el Osasuna fue el equipo que tuvo que parar al delantero.

Y es que el delantero llegaba al encuentro ante los navarros en plena racha goleadora, después de haber marcado en los últimos compromisos ligueros del equipo blanco, como ante el Rayo, la Real Sociedad y el Almería. Una pena que no pudiera alargar ese buen momento este sábado.