Cristiano Ronaldo regresó a la Liga y volvió a marcar

El delantero portugués no faltó a su cita con el gol en el encuentro ante Osasuna





Se veía venir. Cristiano Ronaldo siempre vuelve con más hambre cuando se ve obligado a perderse partidos. El astro portugués se había perdido los dos últimos de Liga por sus problemas de rodilla, y se había perdido también la final de la Copa del Rey. Por esto, el madridismo esperaba que el luso marcara ante el Osasuna. No fue así ante el Bayern, aunque la tuvo, y esto aumentó su hambre de gol de cara al duelo ante Osasuna, en el que, esta vez sí, se reencontró con el gol.

Cristiano Ronaldo no había podido jugar los dos últimos partidos de Liga, ante Real Sociedad y Almería, por sus problemas físicos. Pero Ancelotti decidió darle la titularidad para que adquiera el ritmo suficiente para el partido más importante de la temporada hasta el momento, el del próximo martes en Múnich, el que podría dar el billete para Lisboa.

El portugués, como cabía esperar, respondió a base de goles. El '7' del Real Madrid abrió el marcador en la primera mitad y posteriormente repitió en la segunda parte. Dos derechazos que le ponen con 30 goles en esta Liga.