Nacho: "Vamos a luchar hasta el final por todo"

El canterano tiene claro que el equipo blanco no va a bajar los brazos en la Liga





"Teníamos que ganar, queremos pelear hasta el final por la Liga", explicó Nacho Fernández, que admitió que después de ganar la Copa del Rey el equipo tiene el sueño de conseguir el triplete: "Pocas veces hemos aspirado a estas alturas a las tres competiciones. Hemos ganado una, la Copa del Rey, pero nos quedan dos y hasta el final vamos a lucharlas".

En ese sentido, Nacho explicó que para la Champions la idea es pensar en ellos mismos y no en lo que haga el Bayern: "Nosotros vamos a Múnich a jugar nuestro partido. Ellos sabrán lo que hacen. Estamos con confianza y lo vamos a demostrar". Además, el canterano opinó que Cristiano será un hombre fundamental: "Cada fin de semana Cristiano hace un gol parecido a estos. Es un gusto tener un jugador así en el equipo", dijo sobre los goles del luso a Osasuna.

Finalmente, el defensor merengue quiso recordar a Tito Vilanova y mostrar nuevamente su pesar por el fallecimiento del ex entrenador culé: "Como decía Morata, aquí no hay colores. Darle mi pésame a la familia y amigos de Tito Vilanova".