Una pelea empañó el duelo ante Osasuna

50 aficionados de Real Madrid y Osasuna se enfrentaron antes del partido





Alrededor de cincuenta aficionados del Real Madrid y del Osasuna se enzarzaron en una pelea antes del encuentro entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu. Ocurrió sobre las 19:30 en las inmediaciones del estadio, concretamente en la calle General Perón de la capital, y por suerte no hubo que lamentar más que el bochorno por lo sucedido y un par de heridos leves.

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que los seguidores habrían quedado por Internet para enfrentarse, una actitud lamentable que no se corresponde con los valores que transmiten como clubes el Real Madrid y el Osasuna, dos entidades que a pesar de la rivalidad han mantenido siempre una relación cordial institucionalmente hablando.

La Policía no detuvo a ninguno de los aficionados, aunque se ha podido constatar que al menos dos de los seguidores de Osasuna terminaron en el hospital con heridas en la cabeza, mientras que otros dos aficionados navarros hubieron de ser atendidos en la calle. La Policía y la seguridad del Real Madrid impidieron el acceso al estadio a los implicados.