Thiago no llega al partido ante el Real Madrid

El ex barcelonista ya corre, pero no podrá jugar en el Allianz Arena por su lesión





Pep Guardiola no podrá contar definitivamente con Thiago Alcántara ante el Real Madrid este martes. El mediocentro hispano brasileño regresó a los entrenamientos con el equipo bávaro este domingo después de cuatro semanas de baja. Sin embargo, a pesar de su regreso, está descartado de cara al encuentro ante el equipo blanco en el Allianz Arena.

El futbolista ex del Barcelona se lesionó en el partido de Bundesliga ante el Hoffenheim de hace un mes, sufriendo una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha. Esta dolencia le hacía ser duda para el Mundial de Brasil, al que podría acudir con España. Sin embargo, parece ser que finalmente sí llegará a la cita internacional. De cara al Real Madrid no sucede lo mismo.

Thiago terminó este fin de semana el tratamiento con el rehabilitador del Bayern, Thomas Wilhelmi, y se espera que en los próximos días aumente la intensidad del trabajo, tal y como informó el club alemán en su página web. Guardiola, por tanto, tendrá que echar mano de hombres como Schweinsteiger, Kroos o Lahm en el centro del campo ante el Real Madrid.