Mou se la puede jugar al Real Madrid

El ex entrenador merengue quiere fichar a uno de los grandes objetivos blancos





Alberto Moreno

Alberto Moreno se ha convertido en uno de los jugadores con más novias del fútbol europeo. El joven lateral zurdo del Sevilla, que ha sido relacionado con el Real Madrid en numerosas ocasiones y que, de hecho, es uno de los grandes candidatos a relevar a Coentrao si finalmente el portugués decide hacer las maletas, es uno de los talentos más deseados del viejo continente y aglutina seguidores en España, Inglaterra o Italia.

Tanto es así que las últimas informaciones indican que el Chelsea de Mourinho quiere hacer la competencia a clubes como el Real Madrid, el Manchester City o el Nápoles, principales clubes interesados en el fichaje del carrilero sevillista. El club blue estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Sánchez Pizjuán 18 millones de euros, tal y como cuenta este domingo el diario británico Daily Mirror.

De este modo, más competencia por uno de los fichajes 'claros' del próximo verano para el Real Madrid. El Chelsea quiere ocupar la baja de Ashley Cole con un jugador con talento y juventud, del mismo modo que el club blanco quiere tapar la posible baja de Coentrao. Aunque el portugués se encuentra ahora en un gran momento y todavía podría quedarse.