La defensa del Bayern hace aguas

El equipo de Guardiola encaja el triple de goles desde que ganó la Bundesliga





Karim Benzema

Parece evidente que el Real Madrid necesitará marcar al menos un gol en Múnich para no sufrir ante el Bayern. El equipo blanco tiene una ventaja de un gol, pero anotar en el Allianz Arena allanaría muy mucho el camino para los de Ancelotti. Por este motivo, los números del último mes del Bayern resultan alentadores para el Real Madrid. Desde que ganó la Bundesliga, el equipo de Guardiola encaja el triple de goles.

Durante los últimos 10 partidos entre todas las competiciones, el conjunto bávaro ha recibido 14 goles, una media de 1'4 goles por partido ampliamente superior a los 0'38 que había encajado entre enero y marzo (5 goles en 13 partidos). Y es que parece que la relajación ha hecho mella en una plantilla que tendrá que mostrar mucha más hambre si quiere estar en Lisboa...

En Liga de Campeones, los números resultan también esperanzadores para el Real Madrid, que pocas veces se queda sin marcar fuera de casa y que se medirá a un Bayern que ha encajado goles ante sus tres últimos rivales, el Manchester City, el Arsenal y el United. ¿Conseguirán los blancos batir a Neuer y poner la directa hacia la final de la Champions?