Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords

El delantero portugués logró un nuevo hito en la historia del fútbol español





Cristiano Ronaldo se convirtió ante Osasuna en el segundo jugador que consigue marcar 30 o más goles en cuatro temporadas seguidas en la historia del campeonato nacional de Liga. Hasta el momento, sólo Messi lo había logrado, pero Cristiano le igualó con su doblete ante los navarros, que le permite alcanzar los 30 goles y mantenerse firme en el Pichichi.

El futbolista del Real Madrid lleva unos años imparable en el campeonato de Liga, haciendo una enorme cantidad de goles y demostrando por qué es el mejor futbolista del mundo. La temporada pasada, Cristiano hizo 34 goles, una cantidad que probablemente superará en las cuatro jornadas que le quedan al equipo blanco. Anteriormente, había marcado 46 goles en 2012 y 40 en 2011. En su primera temporada como madridista alcanzó los 26 a pesar de perderse hasta 9 partidos.

De este modo, no hay récord que se le escape a un Cristiano Ronaldo que sólo piensa en mantener su nivel goleador no sólo en Liga, sino también en la Liga de Campeones, el único título que los blancos todavía no han podido conseguir desde que el portugués llegó al Santiago Bernabéu.