Sergio Ramos, un defensa goleador top

El sevillano ya es el defensa más goleador en activo del campeonato de Liga





Sergio Ramos

Sergio Ramos es un futbolista de gran valor defensivo y también ofensivo. Desde que llegó al Real Madrid, el de Camas ha demostrado en sus incorporaciones al ataque que es capaz de hacer goles de todos los colores, ya sea con el pie o con la cabeza. De este modo, Sergio Ramos ha logrado alzarse a la tercera posición de los defensas con más goles en la historia del Real Madrid, por detrás de Fernando Hierro y de Roberto Carlos.

Si nos centramos en el campeonato de Liga únicamente, Sergio Ramos suma ya 36 goles desde que ascendió al primer equipo del Sevilla. De los defensas en activo de la Liga, sólo el futbolista del Espanyol Joan Capdevila ha marcado tantos goles como el sevillano. El de Camas llevaba tiempo buscando un tanto que dedicar a su hijo y por fin lo encontró.

Han pasado ya nueve temporadas desde que llegó al Real Madrid y desde que anotara su primer gol en Liga con el equipo blanco, ante el Málaga en La Rosaleda el 11 de diciembre del año 2005. Y todavía le quedan muchos por conseguir...