¿Logrará el Real Madrid dejar la portería a cero ante el Bayern de Múnich?

Ancelotti insiste en la necesidad de defender el resultado aparte de intentar aumentar la renta.





El Real Madrid quiere estar en Lisboa y tras el 1-0 cosechado en el Santiago Bernabéu, una de las claves será la defensa ante el Bayern en el Allianz Arena. Ancelotti y los suyos saben que si el equipo consigue mantener la meta a cero, el pase está asegurado, y aunque no por ello renunciarán al ataque la solidez defensiva será una de las consignas del equipo.

El Bayern de Múnich intentará atacar al Real Madrid desde el primer momento con el fin de igualar la eliminatoria, y el equipo blanco debe intentar mantener la meta a cero y salir al contragolpe para hacer un gol que allane el camino. Los alemanes han encajado en sus últimos partidos de Champions en casa y el Madrid ha anotado en sus últimas seis visitas.

A pesar de todo, la cuestión es... ¿Conseguirá el Real Madrid mantener su meta a cero nuevamente ante el actual campeón de Europa? ¿Logrará el conjunto madridista echar el cerrojo a su portería ante el mismo rival que la pasada temporada le endosó un 7-0 al FC Barcelona? En caso de no lograr un gol, manteniendo la puerta a cero el madridismo irá a Lisboa. ¿Será posible que el equipo blanco ponga el cero en su meta?