ES NOTICIA Home Primer equipo

Cristiano Ronaldo, nominado al 'Golden Foot'

Cristiano Ronaldo está entre los 10 finalistas al premio al mejor jugador mayor de 28 años

Defensa Central | 27-04-2014

Cristiano Ronaldo se encuentra entre los 10 finalistas al premio ‘Golden Foot 2014', tal y como se ha anunciado este domingo por la organización del galardón.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo optará por segundo año consecutivo al ‘Golden Foot', que premia al mejor jugador del mundo que tenga más de 28 años. El futbolista del Real Madrid ha sido incluido entre los diez últimos finalistas que luchan por un premio que se entregará el próximo mes de octubre, cuando salgan a la luz los resultados de las votaciones.

Los otros finalistas son Thierry Henry, Iniesta, Neuer, Pirlo, Ribery, Rooney, Yaya Touré y Thiago Silva, además de Marta, la futbolista brasileña que ha conseguido colarse en la pelea entre todos los candidatos hombres. Cristiano Ronaldo intentará hacerse con su primer ‘Golden Foot', ya que el año pasado fue Drogba el que se llevó el premio.

El ganador del ‘Golden Foot' deja su huella grabada en el Paseo de los Campeones de Mónaco y eso es lo que buscará en esta temporada Cristiano Ronaldo, que el principal favorito para llevarse el galardón.