Máxima limpieza en los partidos del Real Madrid

El equipo blanco encadena dos partidos seguidos sin una sola tarjeta





El Real Madrid ha convertido sus últimos partidos en prácticamente amistosos. Ni en el equipo blanco ni en el rival ha habido cartulinas amarillas en las dos últimas jornadas de Liga. Ni los de Ancelotti ni el Osasuna ni el Almería han visto cartulinas en los dos partidos celebrados en el Bernabéu las dos últimas jornadas, algo inédito desde hacía muchos años...

De hecho, no había sucedido algo así desde la temporada 1989-90, hace 24 años. Ocurrió en los partidos del 15 y el 22 de abril de 1990, ante el Valladolid como visitante (0-0) y ante el Logroñés en el estadio Santiago Bernabéu (3-3). En esta ocasión, el Real Madrid ganó los dos partidos goleada y por idéntico resultado, 4-0.

Así, 24 años después, el equipo blanco ha visto cómo dos partidos seguidos han sido completamente limpios por parte de ambos equipos. Habría que escarbar mucho en la historia para encontrar situaciones así, pero especialmente en los últimos años ha sido cuando el Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes más castigados, bien por los rivales o bien por los árbitros.