Sergio Ramos: "Aún me falta ganar la Champions"

Sergio Ramos confiesa que sueña con ganar una Champions con el Real Madrid





Sergio Ramos

"Está claro que la Champions para mí es un sueño. Me siento muy afortunado de haber ganado casi todos los títulos a nivel profesional pero aún queda la Liga de Campeones. No ha sido nunca una obsesión o un amor especial, pero cuando hay algo que falta en tu currículum es lo que llama la atención. No es una obsesión constante, pero sería un sueño hecho realidad", dijo el sevillano en una entrevista para la UEFA.

Además, Sergio Ramos se mostró optimista de cara al partido ante el Bayern del próximo martes. "Las cosas van bien y desde el trabajo que hemos hecho estamos convencidos de que todo es posible. Será un encuentro entretenido y veremos quién es mejor y comete menos errores. Esperamos que todo salga de la manera en que queremos y sería un sueño disputar la final".

Para acabar, el central del Real Madrid confesó cómo es su relación con Carlo Ancelotti. "Es una gran persona, muy cariñoso, sencillo y humilde. Su carácter bondadoso contagia y está cerca de nosotros. No es sólo un entrenador y tenemos el mayor respeto hacia él. Puede ser un amigo fuera del trabajo. Estamos muy contentos con su filosofía y su forma de trabajar".