Cristiano Ronaldo ya golea el doble que en la Premier

El delantero portugués suma ya el doble de goles en España que en Inglaterra





Desde que está en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha marcado 222 goles en la Liga, por los 111 que marcó durante su etapa en Inglaterra. Con el Manchester United, el astro portugués nunca llegó a alcanzar las cifras que ha alcanzado con el Real Madrid, equipo con el que ha logrado como mínimo 28 goles en Liga en cada temporada. Ésa fue la cifra de su primera temporada, sumando posteriormente 40, 46 y 34 goles. Este curso, por el momento, suma un total de 30 tantos.

Mientras tanto, en su mejor año con el Manchester United logró 31 goles, una cifra a tener en cuenta pero que nada tiene que ver con lo que ha conseguido en el Real Madrid. Son muchos los factores que han contribuido, como el hecho de que en el equipo blanco se ha encontrado mejores socios que en Old Trafford o el hecho de que en Madrid haya alcanzado su periodo de madurez como futbolista.

Sea como sea, la versión española de Cristiano Ronaldo ya está muy por encima de su versión inglesa. En Old Trafford se siguen tirando de los pelos por haber vendido, aunque fuera por 96 millones, a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Por suerte, Cristiano quería jugar en el Real Madrid y en estas cinco temporadas ha dado el mejor rendimiento posible. Que siga así por muchos años...