Números de cal y arena para el Real Madrid en Alemania

El 70 por ciento de los resultados ya logrados por los jugadores madridistas darían el pase a los blancos





Gol de Benzema en Madrid

Concretamente, de los 61 partidos que los integrantes del once más probable madridista en competiciones europeas ha disputado en territorio teutón, han perdido en 43 ocasiones y han cosechado cuatro empates  y las mencionadas catorce victorias. Lo bueno es que 44 de esos resultados darían el pase del Real Madrid a la final de Lisboa, aproximadamente  el 72 por ciento de todos los marcadores posibles.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas,  es el jugador blanco con más experiencia en Alemania con 13 partidos, seguido por Di María, Sergio Ramos y Pepe con siete. Se da la circunstancia de que Carvajal es el que menos partidos ha disputado en competiciones europeas en Alemania. pero lo compensa con su año disputado en la Bundesliga jugando en las filas del Bayer Leverkusen.

Si hablamos de goleadores, el jugador madridista que más ha perforado las porterías germanas ha sido Cristiano Ronaldo con cuatro 'dianas', seguido de Gareth Bale, Benzema y Di María con un tanto cada uno. Con estas cifras en la mano, hay motivos para ser optimistas, sobre todo si nos centramos en lo verdaderamente importante que es lograr el pase a la final de Lisboa.