3.500 valientes animarán al Real Madrid en Múnich

El equipo blanco no estará solo en el Allianz Arena para pelear por un puesto en la final.





Madridistas

Según el diario AS, el Real Madrid estará acompañado en Múnich por unos 3.500 aficionados, de los cuales alrededor de 2.800 seguidores serán socios y el resto peñas y madridistas afincados en Alemania. El club blanco viaja al infierno alemán con la intención de apagar las llamas y de entrar en una semifinal europea 12 años después de su último gran éxito.

Las peñas La Gran Familia, La Clásica y Cinco Estrellas tienen tres aviones fletados que llevarán a más de 600 madridistas a Alemania. También estarán en Múnich las peñas We are the Champions y Carabaña. El resto de los aficionados irán por su cuenta. Entre entradas y viajes, los madridistas han desembolsado una media de 350 euros para estar en el Allianz Arena dando la cara por el equipo de Carlo Ancelotti.

Junto al equipo blanco, en el mismo avión, ha viajado la peña Los Dos, que lleva volando por toda Europa con el equipo desde el año 1984. También llegarán aficionados blancos desde el propio país alemán, entre ellos jóvenes socios que se encuentran de Erasmus en tierras germanas y han solicitado entradas al club para poder apoyar a su equipo.