Habrá minuto de silencio por Tito Vilanova y Boskov

El Allianz Arena guardará un momento de recuerdo para los dos entrenadores





Tito Vilanova y Vujadin Boskov, recientemente fallecidos, tendrán un homenaje en los encuentros de Liga de Campeones de este martes y este miércoles, en el Allianz Arena y en Stamford Bridge. Antes de los dos partidos se guardarán respectivos minutos de silencio en memoria de los dos entrenadores, que fallecieron respectivamente el viernes y el domingo.

Tito Vilanova falleció el pasado viernes después de luchar contra un cáncer a la edad de 45 años, y tras haber pasado por el banquillo del FC Barcelona primero como ayudante de Pep Guardiola y después como primer entrenador. Por su parte, Boskov murió este domingo a los 82 años. El serbio fue entrenador del Real Madrid en los años 80 y ganó una Liga y dos Copas del Rey con el equipo blanco.

El organismo europeo ha explicado que se hará una "pequeña mención en las lenguas nativas de los equipos explicando este minuto de silencio con un montaje de los dos entrenadores". Además, la UEFA ha dado permiso a los clubes para "portar brazaletes negros para los partidos". Un merecido homenaje para dos entrenadores que hicieron historia.