Ancelotti: "Vamos a intentar hacer gol"

El entrenador del Real Madrid aseguró que el equipo no se ve ganador aún





Palabras de Guardiola

"Nadie en el Real Madrid es tan superficial de decir que ya hemos ganado. El partido de mañana es muy complicado. Jugamos contra un equipo muy grande y tenemos un gol de ventaja que tenemos que mantener. No somos tan tontos de pensar que ya hemos ganado. No creo que Guardiola quisiera calentar el partido, pero en una rueda de prensa tienes que decir algo para que pase el tiempo. Él es profesional, está focalidado en el partido, como yo".

Atletas del Real Madrid


"No creo que las palabras de Guardiola fueron palabras de desprecio. Es verdad que tenemos atletas de gran nivel con un alto nivel físico. Creo que es normal".

Cambio táctico respecto a la ida

"No cambiará mucho respecto al de la ida. El Bayern no cambiará su filosofía y nosotros haremos algo distinto. La táctica no es lo más importante, sino el aspecto mental, las ganas de llegar a la final. El pasado es pasado. Tengo buenos recuerdos en este estadio, pero no he hablado con ello de los jugadores".

Once ante el Bayern

"Tengo a toda la plantilla en buenas condiciones físicas y mentales. No es fácil elegir los once y no daré la alineación".

Comienzo del partido

"No estamos contentos con el inicio tímido del partido de ida, porque eso es peligroso. Intentaremos hacer algo distinto en Múnich para que no pase lo mismo".

Futuro

"Hablar ahora de una posible oferta del Manchester no es apropiado. No tengo contactos con ningún otro club. Quiero quedarme aquí en el Madrid mucho tiempo. El Madrid es mi club y estoy feliz aquí".

Alerta amarilla

"Alonso y Ramos deben jugar con normalidad. No pasa nada si están apercibidos. Necesitamos el esfuerzo y el trabajo de todos. Son dos profesionales y tienen que dar todo porque todavía no estamos en la final".

¿Posesión o contragolpe?

"Jugamos dos equipos que tienen sus filosofías distintas, en relación a las características de los jugadores. Jugar fútbol de posesión con Cristiano, o Bale es más complicado. Por eso el fútbol es bonito. Cada uno tiene su idea. Yo juego en el Madrid un juego más rápido en la transición para favorecer a nuestros delanteros".

Aficionados en Múnich

"Necesitamos todos mucha concentración. Gran parte del mérito de la victoria en Copa contra el Barça fue la afición. Aquí jugamos fuera de casa pero no será importante la cantidad, sino la calidad. Esperamos su apoyo".

¿Defender o marcar un gol?

"La intención es marcar al menos un gol. Si no lo hacemos no será imposible pasar, pero mejor marcarlo. Hemos marcado muchos goles en Champions y Liga y eso queremos hacer".