Gareth Bale: "No venimos a meternos atrás"

El jugador galés espera una gran batalla contra Alaba en la banda del Allianz Arena





Gareth Bale

“Espero jugar ante el Bayern”

Me siento bien y espero jugar mañana. Aun no hemos hablado del partido ante el Bayern pero estamos preparados para hacer un buen partido.

“Ante el Barcelona fue un gran gol”


Ante el Barcelona logré un gran gol, es cierto, pero no lo recuerdo mucho.

“Tendremos que hacerlo bien en defensa”

Preferimos jugar de forma ofensiva, pero el Bayern juega muy bien y tendremos que hacerlo muy bien a nivel defensivo. Daremos el cien por cien para poder clasificarnos para la final.

“Será una gran batalla con Alaba”

Alaba es un jugador fantástico como ya ha demostrado. Será una gran batalla, muy dura, y muy interesante para ser observada desde fuera.

“No hay que dudar de que podemos llegar a la final”

Hemos jugado muy bien hasta la fecha. No hay que dudar de que podemos llegar a la final. La confianza hay que trasladarla al campo y demostrarlo.

“Vine al Real Madrid para estar con los mejores”

Es sensacional jugar con Cristiano Ronaldo y los mejores, por eso vine al Real Madrid. Hay muy buena compenetración y dentro del campo nos llevamos bien y eso es muy importante.

“Las expectativas son de ganar todo”

Cuando vienes a otro club te das cuenta de las expectativas que tiene. Queríamos ganar la Copa y lo hicimos. También intentaremos ganar la Champions.

“Los nervios son de carácter positivo”

Cada uno tiene sus nervios, pero son de carácter positivo. Tenemos ganas de ganar títulos y lo vamos a intentar entre todos haciendo mañana un buen partido.

“No somos un equipo para meternos atrás”

Vamos a intentar hacer buen fútbol. No somos un equipo que nos metamos atrás. Tenemos mucha ilusión en hacerlo bien.