Cerezo: "¿Que van a arder árboles? Yo no soy bombero"

El presidente del Atlético prefiere no hablar sobre el duelo del Allianz Arena





Enrique Cerezo sólo piensa en su Atlético de Madrid y por ahora no quiere saber nada sobre la otra semifinal de la Liga de Campeones. El presidente rojiblanco evitó comentar nada sobre las palabras de Rummenigge tras el Real Madrid - Bayern (1-0) y prefirió echar balones fuera: "Yo no soy bombero, y como va a haber mucho fuego, lo mejor es que hablen de ello los técnicos", indicó.

Por otro lado, el presidente se refirió también a la situación de la Liga, más de cara que nunca para los suyos: "Casi en la mano lo tenemos desde el principio de Liga, pero ahora queda menos y lo tenemos mucho más cerca, hay que esperar por lo menos un partido más. Y si lo conseguimos contra el Málaga, alguna vez ya le hemos hecho el pasillo al Barça, porque nos lo haga una vez tampoco pasa nada", explicó.

El presidente del Atlético de Madrid ya dejó claro antes del comienzo de las semifinales que le gustaría ver en la final de Lisboa un derbi entre el Real Madrid y su equipo. Para eso, los de Ancelotti tendrán que conservar el 1-0 del partido de ida.