Alberto Toril: "Carvajal y Nacho serán los capitanes del Real Madrid"

El ex entrenador del Castilla cree que los dos canteranos triunfarán de blanco





El diario El Mundo le dedica este lunes un artículo a Dani Carvajal con motivo del temporadón que está cuajando el canterano madridista. El lateral derecho del Real Madrid está haciendo un año brillante, y prácticamente se ha hecho con la titularidad en la posición por delante de Arbeloa (veremos qué ocurre cuando el espartano se recupere). A muchos, Carvajal les ha sorprendido, pero no es el caso de Alberto Toril...

"Se le veía venir en las categorías inferiores, pero le faltaba algo de pausa. Ahora va conociendo el juego. No da voces en el vestuario. Como Raúl, él tira del resto en el campo con garra y corazón. En el futuro junto a Nacho serán los capitanes del Real Madrid", adelanta el ex entrenador del Castilla, que cree que los dos canteranos acabarán triunfando de blanco.

Carlo Ancelotti ha confiado desde el principio en un Dani Carvajal del que dijo desde pretemporada que estaba rindiendo a un nivel sobresaliente. Nacho no ha tenido tantas ocasiones de participar como el pepinero, pero también cuenta con la confianza del míster, que le pone cada vez que se necesita un parche en defensa. Ambos han crecido en el Real Madrid y Toril cree que un día se convertirán en dos símbolos del club.