Sergio Ramos: "Sé que voy a ganar la Champions"

Sergio Ramos está seguro que antes de retirarse ganará la Liga de Campeones





Sergio Ramos

"Soy optimista y creo que la voy a ganar. Será este año, el que viene o el siguiente, pero cuando me retire, habrá en mi currículum alguna Champions, por eso no cambiaría una Eurocopa. Pero, evidentemente, si te dan a elegir, ves el currículum que tienes y que la Eurocopa está repetida, y entonces ésta sí que la cambiaría por la Champions que me falta", dijo el central madridista en una entrevista en ‘GQ'.

Por otro lado, Sergio Ramos explicó que el fútbol le hace feliz. "Habrá gente a la que le cueste levantarse por las mañanas para ir a trabajar, a la que le dé pereza o le produzca desgana, pero no es mi caso. Hago lo que me hace feliz, me gusta jugar al fútbol y tengo el privilegio de hacerlo a gran nivel, así que me levanto todas las mañanas con mucha ilusión de ir a mi trabajo, de mejorar, de conseguir nuevos objetivos".

Por último, el central del Real Madrid se mostró optimista de cara al Mundial. "Por supuesto que es posible. Nos hubiese gustado ganar la Copa Confederaciones; no fue así, estuvieron por encima de nosotros, pero las oportunidades acaban volviendo. Este año, en un evento mucho más importante que la Copa Confederaciones, el encuentro se puede volver a repetir".