ES NOTICIA Home Primer equipo

Zidane ha llamado ya a Paul Pogba

La prensa francesa desvela una llamada telefónica de Zidane a Pogba

Defensa Central | 28-04-2014

Zinedine Zidane ha llamado ya a Paul Pogba para preguntarle por su situación y si estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid este verano.

Paul Pogba

Zidane se puso en contacto con Pogba a través de una llamada hace unos días. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el ayudante de Carlo Ancelotti en el cuerpo técnico del Real Madrid llamó al centrocampista de la Juventus para ofrecerle fichar por el club blanco.

Según ha desvelado ‘France Football', Zidane llamó hace unos días a Pogba, y también a Antonio Conte, para ponerse al día con la situación del centrocampista francés y ver si existe la posibilidad real de que el Real Madrid pueda ficharle. Eso sí, se apunta a que el conjunto italiano pediría 70 millones por el ex futbolista del Manchester United, una cifra demasiado alta.

Sin embargo, la intercesión de Zidane podría allanar el camino, tal y como ocurrió con el fichaje de Raphael Varane en su día. Y es que según el citado medio, la llamada de ‘Zizou' habría gustado mucho a Pogba, aunque de fondo también está un posible ofertón del Paris Saint-Germain, que es el que más agradaría a la Juventus.