La Juventus quiere sacar provecho de la reunión Inter-Madrid por Morata

La Juventus está muy atenta al futuro de Álvaro Morata por si puede ficharle





Álvaro Morata

La Juventus sabe que la última conversación entre Real Madrid e Inter de Milán no sirvió para cerrar un acuerdo en torno al posible traspaso de Morata y ha contraatacado con una oferta al club blanco. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el conjunto turinés quiere hacerse con los servicios del delantero madridista.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Tuttosport', la Juventus habría lanzado un contraataque para conseguir el traspaso de Morata ofreciendo hasta 20 millones de euros al Real Madrid para hacerse con su fichaje. Sin embargo, el club blanco quiere guardarse siempre una opción de recompra, algo que no termina de convencer a los de Turín, a no ser que sea muy suculenta.

El Inter de Milán parecía el mejor colocado para hacerse con Morata, de hecho ha hablado con el Real Madrid y se ha reunido con su agente, pero todo apunta a que se han emplazado al verano para retomar las conversaciones. Ese ha sido el momento que habría aprovechado la Juventus para intentar colocarse por delante.