Moran: "Al United debe ir Ancelotti, o Van Gaal"

Kevin Moran, ex jugador del Manchester United, deja claro quién quiere de entrenador





Kevin Moran

"El próximo entrenador del Manchester United sólo puede salir de uno de estos dos nombres: Louis van Gaal o Carlo Ancelotti. Después del desastroso experimento con David Moyes, la directiva del United querrá un ganador probado en el fútbol europeo, y estos dos hombres se ajustan perfectamente", dijo el ex jugador del United y también del Sporting de Gijón en un artículo en el periódico ‘Sunday World'.

Además, Moran se refirió a las posibilidades que tendría el Manchester United de conseguir a alguno de los dos entrenadores. "Ancelotti está ahora en el Real Madrid, pero no le importaría moverse de allí pronto porque no le gusta cómo es el fútbol español. Van Gaal está disponible, o lo estará una vez que Holanda termine de disputar el Mundial".

Eso sí, el ex jugador del Manchester United se decantó por Carlo Ancelotti para el banquillo de los ‘red devils' por su experiencia en la Premier League. "Hay que recordar que Ancelotti, en dos temporadas, ganó tres títulos con el Chelsea, así que conoce todo lo que rodea al fútbol inglés y no sería desconocido para él".