La defensa en mejor forma ante la prueba más dura

El Real Madrid no ha encajado goles en sus últimos cuatro partidos disputados





Carlo Ancelotti tiene claro que no encajar goles será garantía de éxito en el Allianz Arena. Y visto el rendimiento defensivo del equipo en los últimos partidos, el italiano no tiene mucho que temer. El técnico blanco ha conseguido que los suyos encuentren el equilibrio y que casi no encajen goles en los últimos partidos, ante Almería, Barcelona, Bayern y Osasuna.

El Real Madrid encadena estos cuatro encuentros consecutivos habiendo recibido sólo un gol después de haber encajado dos en Dortmund. Desde el encuentro ante el Borussia, la defensa del equipo merengue ha funcionado al nivel que se le espera y sólo Bartra, en una acción aislada, logró llevar el peligro a la portería del Real Madrid.

En Liga, el conjunto madridista no encaja un gol desde hace más de un mes, y en Champions los blancos lograron frenar el ataque del potentísimo campeón de la Bundesliga y vigente campeón de Europa. Sólo el Barcelona logró sobrepasar las defensas blancas en la final de Copa, en una jugada a balón parado. Un pequeño 'pero' al gran nivel defensivo del equipo en los últimos partidos.