No hay ningún pacto para que Zidane se marche

'RMC' ha asegurado que Zidane y Florentino Pérez no han pactado la salida del galo





Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Florentino Pérez y Zinedine Zidane no han llegado a ningún tipo de acuerdo para que ‘Zizou' pueda comenzar su carrera de entrenador este mismo verano fuera del Real Madrid. Eso es lo que asegura ‘RMC', que desmiente así los rumores que habían surgido en los últimos días en los que se apuntaba a que el francés se iría una vez que terminase la temporada para entrenar a algún equipo.

Según el citado medio, Florentino Pérez y Zidane no han mantenido ninguna conversación en la que se haya tratado la posible salida del francés una vez que acabe la presente campaña y ha asegurado que seguirá ocupando su cargo de ayudante de Carlo Ancelotti en el cuerpo técnico del primer equipo.

En los últimos días habían surgido rumores que señalaban que Zidane se marcharía a final de temporada para comenzar su labor como entrenador, y de hecho se apuntaba al banquillo del Mónaco. Sin embargo, parece que todo ha sido un rumor infundado y que Zidane seguirá trabajando con el Real Madrid, como en los últimos años.