Casillas se juega una Copa que no 'tiene'

Iker no ha levantado nunca la Copa de Europa como capitán del Real Madrid





El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, todavía no ha sido capaz de reeditar los éxitos europeos que logró en sus inicios en el equipo blanco. El de Móstoles ha ganado Liga, Copa del Rey o Supercopa con el Real Madrid, mientras que con la Selección Española ha logrado levantar dos veces la Eurocopa y una vez la Copa del Mundo.

De este modo, a Iker sólo le queda ganar la Liga de Campeones como capitán. Para ello, su actuación en el Allianz Arena será vital. Se espera que este martes el Bayern apriete mucho más que la semana pasada en el Bernabéu, y aparte de la defensa, el principal cortafuegos blanco será Casillas. El objetivo, estar en una final de Champions 12 años después.

El portero del Real Madrid ha llegado a reconocer que después de tantos años sin ganar la Champions es ya como si no la hubiera ganado. Iker la ganó en el año 2000 como portero titular, mientras que en 2002 la ganó como suplente, entrando en los instantes finales por la lesión de César. ¿Conseguirá Iker volver a jugar una final continental con el Madrid?