La Champions también es una cuestión de dinero

Los jugadores madridistas podrían llevarse 800.000 euros cada uno si logran el triplete





Benzema celebra un gol

Y es que, los integrantes de la primera plantilla madridista aún pueden optar a la prima de 800.000 euros por cabeza que les supondría ganar el triplete. De momento, son el único equipo del continente junto al Bayern capaz de lograrlo( el Benfica puede conseguirlo a una escala inferior si conquista la Europa League). A nadie se le escapa que ese 'pellizco' económico por futbolista puede ser un acicate más para los madridistas que se debería añadir a los anteriormente descritos.

Según apunta 'El Confidencial', las primas del Real Madrid son: 400.000 euros por ganar la Liga de Campeones, 300.000 por conquistar la Liga y lo ínico asegurado ya serían los 100.000 euros por cabeza por  la conquista de la Copa del Rey en Mestalla.

Para el Real Madrid también sería una importante inyección monetaria el ganar la Liga de Campeones. El año pasado los blancos se embolsaron cerca de 48,4 millones de euros, mientras que los finalistas Dortmund (54 millones)  y el campeón Bayern (65 millones) se llevaron bastante más.