Martín Vázquez: "El Real Madrid debe dar un golpe en la mesa en Múnich"

Martín Vázquez cree que hay que ir a ganar, no sólo la eliminatoria, sino el partido





Martín Vázquez

"Dentro de la dificultad que entraña el partido, en unas semifinales de Champions ante el actual campeón y el favorito, el Madrid debe dar ahora un golpe en la mesa, sacar la personalidad y decir: ‘aquí estoy yo'. Es un momento en el que se puede definir qué va a ser el Real Madrid en los próximos años, o si se va a quedar de nuevo en el camino", dijo el ex jugador merengue en ‘LibertadDigital'.

Además, Martín Vázquez destacó la importancia de no haber encajado ningún gol en la ida. "La ventaja no es demasiado grande, pero es muy difícil que al Madrid no se le presente ninguna ocasión a lo largo del partido. El objetivo principal del Madrid es marcar, tiene que ir con el pensamiento de ir a ganar no sólo la eliminatoria, sino también el partido".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid se refirió al debate sobre el sistema de juego del Real Madrid para esta noche. "Estoy de acuerdo con Ancelotti: el sistema no es tan importante en este tipo de partidos, son importantes los hombres, las cabezas, cómo afrontar el partido, cómo tener la cabeza fría para no entrar en provocaciones y que pueda haber una expulsión".